Quienes Somos

Constructora JLCA & CIA  es una empresa Colombiana fundada en la ciudad de Bogotá en año 2001, que gracias a su visión en atender las necesidades de industria de la construcción ha logrado consolidarse en el mercado colombiano como  una empresa sólida, confiable, con principios éticos, comerciales y sociales.

Nuestra empresa está orientada fundamentalmente a satisfacer las necesidades de inversión,  construcción, diseño y promoción de vivienda y recreación de sus clientes, manteniendo una relación de respeto con la  responsabilidad social del país, el medio ambiente, el mercado, clientes, empleados,  proveedores e intermediarios. Nuestro talento humano está  fundamentado en el profesionalismo, honestidad, la transparencia y  lealtad.  Inspiramos confianza.

Nuestro Proyecto Condominio Tierra Linda en Girardot – Cundinamarca ha sido éxito total en ventas, es mucho más que un condominio de casas campestres, es vivir un nuevo estilo de vida, con las comodidades de un club, relajarse en sus confortables zonas verdes, disfrutar de una refrescante piscina , pasar momentos felices con tu familia en la zona infantil e infraestructura deportiva.

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la Promoción, Diseño, Construcción y Comercialización de Vivienda logrando a través de los años ofrecer a nuestros clientes un amplio respaldo a su inversión y productos de excelente calidad. Trabajamos día a día con el compromiso de satisfacer las necesidades de calidad, cumplimiento, innovación y satisfacción de nuestros clientes creando un beneficio en el entorno social, ambiental, cultural y económico.

Contamos con más 17 años de experiencia en la actividad de la Construcción cumpliendo los sueños y expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa constructora líder de Colombia en calidad, innovación, tecnología y eficiencia en la construcción de proyectos  inmobiliarios y/o bienes raíces en todos los ámbitos del comercio, generando la mejor satisfacción a nuestros  clientes y proveedores por medio de un eficiente equipo de trabajo, logrando un crecimiento sostenible y de expansión de nuestros  proyectos  a nivel nacional e internacional con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental.

Nuestros Principios

Cumplimiento

Realizamos grandes proyectos en los tiempos establecidos para los compradores potenciales.

Confianza

Con profesionalismo y trabajo en equipo, trabajamos en el desarrollo integral de cada proyecto.

Calidad

Ofrecemos la mejor solución inmobiliaria teniendo en cuentas las necesidades respecto a ubicación, calidad y precio.

Abrir el chat