¿QUIÉNES SOMOS?

LOGO

Constructora JLCA & CIA  es una empresa Colombiana fundada en la ciudad de Bogotá en año 2001, que gracias a su visión en atender las necesidades de industria de la construcción ha logrado consolidarse en el mercado colombiano como  una empresa sólida, confiable, con principios éticos, comerciales y sociales, orientada fundamentalmente a satisfacer las necesidades de inversión,  construcción, diseño y promoción de vivienda y recreación de sus clientes, manteniendo una relación de respeto con la  responsabilidad social del país, el medio ambiente, el mercado, clientes, empleados,  proveedores e intermediarios. Nuestro talento humano está  fundamentado en el profesionalismo, honestidad, la transparencia y  lealtad.  Inspiramos confianza.

NUESTRA MISIÓN

networking

Somos una empresa dedicada a la Promoción, Diseño, Construcción y Comercialización de Vivienda logrando a través de los años ofrecer a nuestros clientes un amplio respaldo a su inversión y productos de excelente calidad. Trabajamos día a día con el compromiso de satisfacer las necesidades de calidad, cumplimiento, innovación y satisfacción de nuestros clientes creando un beneficio en el entorno social, ambiental, cultural y económico.

Contamos con 17 años de experiencia en la actividad de la Construcción cumpliendo los sueños y expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

gear

Ser la empresa constructora líder de Colombia en calidad, innovación, tecnología y eficiencia en la construcción de proyectos  inmobiliarios y/o bienes raíces en todos los ámbitos del comercio, generando la mejor satisfacción a nuestros  clientes y proveedores por medio de un eficiente equipo de trabajo, logrando un crecimiento sostenible y de expansión de nuestros  proyectos  a nivel nacional e internacional con un gran sentido de responsabilidad social y ambiental.


 

LOGO